martes, 23 de enero de 2018

MI VIAJE LITERARIO Y MUSICAL

Este 2018, va a ser para mí un viaje incesante y apasionante. A punto de salir del horno, un vídeo con mi canción COMO EL MAR (Director: Jose Maria Gallifa, actriz principal: Cristina Lozano, mis músicos (grupo Morrison's End): Ramón Piñeira (baterista), Antonio Sánchez (guitarra), David Zamanillo (bajo)). Luego, una obra de teatro, que será interpretada por las talentosas actrices Carolina Aller y Livia Cruz. Y una novela, a cuya sinopsis, una editorial madrileña ya ha dicho “sí”. Dentro de unos meses, revelaré sendas temáticas de la obra de teatro, de la novela y el nombre de su editorial. Sorpresa garantizada.
Respecto de la novela, añadiré que el documentalista y fotógrafo de la misma es mi mejor amigo, y casi hermano: Robert Usseglio. Si a ello, le añadimos que un relato mío figurará en una antología que Literarte Editorial va a publicar, de la mano de María José Mielgo, y que estoy traduciendo La muerte alucinante de Lautréamont en francés, os ruego que comprendáis que este año, me despiste alguna que otra vez. El paisaje por la ventanilla, me va a tener demasiado absorto.
Aparte de compartir gustosamente mis proyectos contigo, te recomiendo encarecidamente que tengas alguno como horizonte, para que este viaje vital merezca la pena. Cualquier proyecto es como una locomotora para tu vida. Si no posees ninguno, a tu tren le sale herrumbre, telarañas y aun sin moverte, caes lentamente hasta un inquietante desguace...